¿Cómo me doy de baja del boletín de Ebrolis?
Si deseas darte de baja de nuestro boletín de noticias y perderte los libros electrónicos con grandes descuentos o gratuitos, sólo tienes que hacer clic en el botón "Cancelar la suscripción al boletín de noticias" situado en la parte inferior del correo electrónico de Book Deals para editar su configuración. En la página, puedes darse de baja por completo o suscribirse a los boletines semanales únicamente.

Si nos proporcionas tu dirección de correo electrónico, también podemos encargarnos de este proceso por ti.
¿Cómo puedo cambiar el número de correos electrónicos que recibo de Ebrolis?
Si estas suscrito al boletín de Ebrolis y deseas recibir menos correos electrónicos, podemos enviarte un correo electrónico semanal con ofertas.

Puedes elegir la frecuencia diaria, semanal o nula de anuncio de las ofertas.
Me gustaría recibir más ofertas de bookdeals.
Si deseas recibir más ofertas, te recomendamos que te inscriba en más categorías. Puedes actualizar tus preferencias de categoría aquí: Preferencias de categoría. Para ello, deberás iniciar sesión.
¿Por qué el precio de un libro electrónico es mayor que el precio de venta del libro?
Cada oferta está disponible sólo por un tiempo limitado y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Te recomendamos que compruebes bien los precios antes de asegurarte una oferta.

Si el precio es superior al indicado, es posible que la oferta ya haya expirado. Además, no se pueden descartar los problemas técnicos en el sitio del proveedor, que en ocasiones pueden mostrar precios más caros.

Si te perdiste una oferta, aún puedes ahorrar dinero todos los días a través de nuestras ofertas futuras. Por eso debes visitarnos todos los días.
¿Cómo puedo reclamar mi dinero?
Si por error has conseguido una oferta y has comprado un libro electrónico que no quieres poseer, tienes la opción de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente del proveedor correspondiente. En la mayoría de los casos, el proveedor reembolsará el precio de compra.
¿Por qué no recibo correos electrónicos con ofertas de libros?
Si no recibes nuestros correos electrónicos, te recomendamos que primero compruebes sus preferencias de correo electrónico. Allí puedes elegir si quieres recibir correos electrónicos diarios, semanales o no recibirlos.

Si estás registrado para recibir correos electrónicos diarios y aún no recibes ningún correo, debes comprobar la carpeta de correo no deseado de correo electrónico y añadirnos a tus contactos de correo electrónico.

Te recomendamos que añadas nuestro correo electrónico [email protected] como contacto.

Si todavía no recibes ningún correo electrónico nuestro, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de investigar el asunto por ti.
¿Cómo puedo crear una nueva contraseña?
Si has olvidado tu contraseña o no la tienes, puedes crear una nueva aquí: PCrear una nueva contraseña

Después de haber introducido tu dirección de correo electrónico, deberías haber recibido un correo electrónico nuestro con los siguientes pasos. Si esto no ha solucionado tu problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]
¿No has recibido un enlace de confirmación?
Si no puedes recibir un enlace de confirmación después de registrarte, puedes solicitarlo de nuevo aquí: Solicitar enlace de confirmación