¿Qué es Ebrolis?
Ebrolis es un servicio gratuito que ayuda a miles de lectores a encontrar libros que les encantarán. Después de unirse, los miembros reciben ofertas inmejorables elaboradas por nuestros autores asociados y por nosotros. Ebrolis trabaja con miles de editoriales y autores líderes del sector para promocionar sus libros. Ebrolis se fundó en 2016 y tiene su sede en Paderborn, Alemania.
¿Quién puede promocionar sus libros en Ebrolis?
Todos los autoeditores y editores tradicionales pueden reservar una promoción con nosotros. Además, el asistente del autor, el director de marketing o el editor también pueden crear una cuenta de socio.

Si tiene alguna duda sobre cómo trabajar con nosotros, el equipo de Ebrolis está aquí para ayudarle. Para más información, póngase en contacto con nosotros en: [email protected]
¿Cómo puedo publicar mis libros en Ebrolis %>?
Todos los eBooks que están disponibles para su compra en Alemania/España, en al menos un mercado (Amazon, Apple Books, Kobo, Google Play o Tolino) pueden ser listados y promocionados en Ebrolis. Para ello, el autor o uno de sus colaboradores debe crear un perfil y reservar una promoción.
¿Cuáles son los requisitos para promocionar mi libro?
Para que su solicitud sea tenida en cuenta, deben cumplirse los siguientes requisitos:
  • El título debe ser gratuito o tener al menos un 50% de descuento.
  • Esperamos que el título sea de la máxima calidad. Sin errores de formato ni gramaticales.
  • WEsperamos que los títulos tengan una longitud mínima. En las categorías de Ficción, debe tener al menos 120 páginas. No ficción de unas 80 páginas, libros de Cocina de 80 páginas, libros Infantiles de 20 páginas, el resto de No ficción de al menos 100 páginas.
  • Sólo podemos volver a anunciar el mismo título después de 60 días.
  • Nota: Sólo podemos colocar un número limitado de libros de No ficción para nuestras promociones gratuitas. Estos títulos están especialmente revisados y también requieren un mínimo de 100 páginas. Sólo incluimos un máximo de 1 libro de No ficción al día en nuestro boletín. Se permite un máximo de 10 libros de No ficción al mes en nuestra aplicación del Libro del Día.
Nota: Aunque se cumplan todos los requisitos, no podemos garantizar la promoción. Nuestro equipo le notificará a corto plazo si su título puede ser promovido.
¿A qué precio debo promocionar mi libro electrónico en las ofertas de libros?
El precio se crea a partir de sus estrategias de marketing ¿Intenta conseguir un bestseller? ¿Está comercializando una serie de libros? ¿O simplemente quiere ganar un poco de dinero extra? Dependiendo de su objetivo de marketing, se determinarán los precios.

Puede leer cómo estructurar y planificar una estrategia de precios en nuestro blog de autor.