Acepta Lo que Es y Haz lo Mejor que Puedas

desde Leonardo Álvarez

¿Para qué estás en la vida? ¿Quién eres realmente? ¿Cómo puedes llegar a ser tu mismo?
Estas preguntas son respondidas en este libro. A través de sus enseñanzas que nos ayudaran a trascender las barreras que nos impiden ser libres para convertirnos en quien realmente Somos.
Leonardo nos dice que: Gastamos todo nuestro potencial y energía en querer cambiar las circunstancias de la vida que ya no podemos cambiar, y sufrimos por ello innecesariamente. La mayoría de la humanidad vive en este estado.
Poder Aceptar lo que no podemos cambiar y poner nuestro potencial y energía en lo que sí podemos cambiar, es transformar nuestra forma de vivir completamente hacia abrirnos a la maravilla de las infinitas posibilidades que tenemos a nuestra disposición. Es dejar de ser como el perro que corre detrás de su cola para ser como el caballo salvaje que vive libre en el prado explorando el horizonte de nuevas posibilidades y celebrando la vida.
Podemos hacerlo y tenemos con qué.
Siguiendo la línea de maestros espirituales como Osho, Krishnamurti, Chogyam Trungpa, Miguel Ruiz autor de Los cuatro acuerdos, Eckhart Tolle autor de El poder del ahora y el Dalai Lama.
Lo lograras paso a paso, momento a momento, hasta que en algún punto, el caminar se convierta en tu realización, pues ya no necesitaras un lugar donde llegar más allá que el lugar en donde estés. Y allí estarás completo, libre, te habrás transformado en quien realmente Eres.
El Amor te espera, el Amor te ama, siempre te amo, solo está aguardando a que corras el velo para abrazarte.
Categoría: Autoayuda y bienestar, Periodismo, ensayo y no ficción
desde 23. septiembre 2021
41vzyczu4kl
DISPONIBLE:
No se pierda nunca más una oferta de eBooks
Suscríbase ahora a nuestro boletín gratuito sobre eBooks
y sea siempre el primero en conocer las ofertas.