Aromaterapia, aceites esenciales y flores de Bach (2 libros en 1)

desde Silvia Sierra

¿QUIERES APRENDER A UTILIZAR EL PODER DE LAS FLORES PARA MEJORAR TU SALUD Y LOGRAR BIENESTAR A TRAVÉS DE LA AROMATERAPIA Y LAS FLORES DE BACH?

En esta recopilación de 2 libros en 1 obtendrás un gran conocimiento para usar las flores en tu beneficio. En Aromaterapia y aceites esenciales descubrirás los aceites florales, que son extractos líquidos que contienen la esencia de las plantas y que usados debidamente pueden ayudarte a cuidar tu salud, tratar diversas afecciones y patologías o simplemente mejorar tu bienestar y hacerte sentir mejor en tu día a día. Incluir la aromaterapia en tu rutina diaria te hará tener una vida mejor. Eliminar estrés y ansiedad, calmar dolores, aliviar migrañas, recuperarte de un catarro, eliminar hongos, marcas de la piel… Las posibilidades son ilimitadas con la gran variedad de aceites esenciales que existen.

En Flores de Bach para principiantes descubrirás las flores sanadoras que investigó el doctor Edward Bach en las universidades de Birmingham y Cambridge. Si sufres de nerviosismo frecuente, sueles tener tendencia a la depresión, tienes miedo a casi todo o estás dejando de fumar pero no lo consigues… estas flores serán útiles entre otros tantos beneficios.
Categoría: Autoayuda y bienestar, Educación, idiomas y tutoriales
desde 14. agosto 2021
51ge1mjzycl
DISPONIBLE:
No se pierda nunca más una oferta de eBooks
Suscríbase ahora a nuestro boletín gratuito sobre eBooks
y sea siempre el primero en conocer las ofertas.