Bombay sin salida

desde Alfredo De Braganza

Se aprueba una orden de asesinato contra David Ribas en la India.
El consulado español en Bombay sufre un ataque terrorista.
¿Podrá el exoperativo ser redimido y encontrar a los culpables?

La vida de David Ribas en Bombay da un vuelco cuando el consulado de España en Bombay es atacado por terroristas islamistas. El marroquí Nabil Abderrahman se ha propuesto matar al español en venganza por la muerte de su padre, Qasim al-Abadi, de origen iraquí. Al mismo tiempo, su principal objetivo es ganarse el respeto de los líderes del terrorismo islámico mundial perpetrando un atentado biológico.

La cumbre del G-7 se celebra en Bombay con la India como anfitriona. Cuando Nabil se cruce en el camino de David Ribas, el español descubrirá que su misión se ha convertido en una carrera contrarreloj para evitar la muerte de importantes dignatarios internacionales y de miles de inocentes.

Un nuevo thriller político e internacional donde Braganza expone el crimen organizado y la corrupción en los niveles más altos de la sociedad y del gobierno.

Bombay sin salida es la quinta entrega de la serie David Ribas, exoperativo español cuya vida se truncó en la India tras el asesinato de su esposa por terroristas pakistaníes. Si te gustan las historias trepidantes y con buenas escenas de acción, entonces esta novela te encantará.
Categoría: Acción y aventura, Misterio, suspense y negra
desde 28. septiembre 2021
51vbicrxpbl
DISPONIBLE:
No se pierda nunca más una oferta de eBooks
Suscríbase ahora a nuestro boletín gratuito sobre eBooks
y sea siempre el primero en conocer las ofertas.