Cuando todo cambió

desde Donna Miller

Las mujeres no suelen matar a sangre fría… salvo si tienen un buen motivo para hacerlo. Un misterio escalofriante. Un auténtico fenómeno de la autopublicación. (Novela negra)

LA AVENTURA DE LA AUTOPUBLICACIÓN
Cuando Rachel Abbott decidió autopublicar su primera novela, tuvo que enfrentarse a una larga serie de obstáculos que le hicieron jurarse que no volvería a prescindir de la colaboración de un buen editor. A pesar de todo, logró posicionar su novela tan bien dentro de las listas de e-books que alcanzó el puesto número uno de los más vendidos en Gran Bretaña, de modo que Amazon decidió publicar la novela en papel en su colección de novelas de misterio Thomas & Mercer.

El multimillonario y filántropo Hugo Fletcher aparece brutalmente asesinado en su lujosa casa de Oxfordshire. Tras las primeras investigaciones, no queda lugar a dudas de que el asesino es una mujer.

Se hace cargo del caso el detective Tom Douglas, y comienza a adentrarse en el lado oscuro de la personalidad, aparentemente intachable, de la víctima. Pronto se da cuenta de que todas las mujeres con las que se relacionaba ocultan algún secreto: desde Laura, su segunda esposa, hasta Alex, su hija adolescente, o Jessica, su secretaria, todas se refugian en evasivas y mentiras acerca de la Fundación Allium y la vida personal de la víctima.

Cuando por fin sale a la luz la terrible verdad que se esconde tras las obras benéficas de Hugo Fletcher, Tom se enfrentará al terrible dilema de si castigar a los culpables o proteger a los inocentes.

«El e-book que triunfó en 2012.» —The Guardian
Categoría: Ficción literaria, Juvenil
desde 25. septiembre 2021
51yiv0yjuql
DISPONIBLE:
No se pierda nunca más una oferta de eBooks
Suscríbase ahora a nuestro boletín gratuito sobre eBooks
y sea siempre el primero en conocer las ofertas.