Dieta cetogénica y dieta antiinflamatoria

desde Thiago Palacios Aranda

¡La verdad es que para adelgazar bien hay que aprender a comer sano y cuidar el cuerpo!

Si ya has probado otras dietas sin resultados o si has hecho una dieta y luego has recuperado todos los kilos que perdiste, ya sabes de lo que hablo....

El VERDADERO PROCESO DE ADELGAZAMIENTO comienza con la ACTITUD MENTAL CORRECTA y la CONCIENCIA de APRENDER a COMER BIEN.Sólo así podrás obtener RESULTADOS que PERDUREN en el TIEMPO y MEJORAR tu FISICO y tu forma de comer.

En este libro, para todas las personas, te ofreceré 2 GUÍAS COMPLETAS correlacionadas con explicaciones y evidencias científicas que te ayudarán a iniciar un proceso de cambio de estilo de vida a través de una nutrición adecuada basada en los últimos descubrimientos dietéticos que te ayudarán a PERDER PESO de forma EQUILIBRADA, RÁPIDA y SUSTANCIAL.

Su peso, su forma de comer y sus hábitos alimenticios tienen una profunda influencia en su cuerpo y su mente, provocando reacciones en su interior. Estos procesos suelen provocar estados inflamatorios en el organismo que, además de aumentar el peso, a veces pueden convertirse en verdaderas enfermedades.
Categoría: Autoayuda y bienestar, Educación, idiomas y tutoriales
desde 12. junio 2021
51wv9trjbzs
DISPONIBLE:
No se pierda nunca más una oferta de eBooks
Suscríbase ahora a nuestro boletín gratuito sobre eBooks
y sea siempre el primero en conocer las ofertas.