El caso de los cerebros inservibles:

desde Ismael Santiago Rubio

Segunda entrega de Inmemorian: Novela ganadora del Premio Literario Amazon 219

Boston. Año 2095. La ley del silencio al no humano es historia. Ahora, la copia de la consciencia de un fallecido puede contar cómo vivió sus últimos momentos mediante las nuevas funciones del recién estrenado departamento de criminalística de Inmemorian. En consecuencia, el número de asesinatos sin resolver se ha reducido a niveles históricos.
Sin embargo, cuando nada parece perturbar la vida en la ciudad, la aparición de varios cadáveres con el cerebro inservible para su copiado pone en jaque al departamento. A partir de entonces, Marc y Blake se ven envueltos en el caso más complicado de todos a los que se han enfrentado.

Escenarios del crimen perfectamente preparados, objetos antiguos colocados de forma estratégica, un mensaje indescifrable, un secreto desvelado… Y para más complicación, un hombre aparece muerto en manos de su sexpartner, ante la imposibilidad tecnológica de que eso suceda.

Un tecnothriller que te invita a explorar los límites de la consciencia humana, en una época donde la realidad virtual y la inteligencia artificial nos permiten traspasar las barreras de la muerte.
Categoría: Ciencia Ficción, Misterio, suspense y negra
desde 13. junio 2021
51z6dpadvrs
DISPONIBLE:
No se pierda nunca más una oferta de eBooks
Suscríbase ahora a nuestro boletín gratuito sobre eBooks
y sea siempre el primero en conocer las ofertas.