El caso de los escritores de novela negra asesinados

desde La Vansa

El caso de los escritores de novela negra asesinados
"Una obra magistralmente construida" (Revista literaria Universo La Maga).
Ver la crítica completa en: http://www.universolamaga.com/escritores-de-novela-negra/
“Ningún asiduo de Graham Greene, Agatha Christie o Conan Doyle debería dejar escapar el placer de leer la novela de La Vansa” (Bernat Garí, profesor de la asignatura Narrativa policial en Hispanoamérica en la Universidad de Barcelona).

Un asesino en serie está matando brutalmente a escritores de novela negra en ciudades de tres continentes —Los Ángeles, Budapest, París, Kuala Lumpur…—. El hermano millonario de uno de los fallecidos está disconforme con la labor policial: teme que no se logrará arrestar al asesino. Por ello, contrata al detective Marc Lancaster.
Lancaster, durante sus indagaciones, halla móviles inesperados, buenos y turbadores para asesinar a varias de las víctimas. Por tanto, la investigación está llena de preguntas sin respuesta. Finalmente, él desentraña el móvil, lo que permite a la Policía de Malasia atrapar al peligroso asesino. Esta detención supone el fin del terror y el principio de un gran escándalo.
En la novela aparece una segunda historia: Anika Doric, una muchacha de quince años, encarga a Lancaster localizar a su padre, un exsoldado serbio que violó a su madre durante la guerra de Yugoslavia. Anika le dice que su propósito es ver por primera vez y conocer a este hombre. El detective desconfía de ella, ya que se figura que su intención real, tal vez, sea la venganza. No obstante, asume el caso. Se incluyen gratis la segunda parte, Mosad —Operación Medea—, y Comité de Bienvenida a los extraterrestres.
Categoría: Misterio, suspense y negra, Ciencia Ficción
desde 9. septiembre 2021
512krkecgvl
DISPONIBLE:
No se pierda nunca más una oferta de eBooks
Suscríbase ahora a nuestro boletín gratuito sobre eBooks
y sea siempre el primero en conocer las ofertas.