Oculto en la sangre

desde Marcos Nieto Pallarés

Un vertiginoso thriller que atrapa irremediablemente al lector, con giros inesperados y un sorprendente final que te hará reflexionar sobre las zonas oscuras del ser humano, el sacrificio y el perdón.

El detective privado Liam Jones recibe una inesperada llamada de su antiguo compañero del Departamento de Policía de Nueva York, Oliver Baker, comunicándole que su nombre ha aparecido en la escena de un crimen. La firma del asesino señala hacia su persona: «16-3-1979/16-5-2019. R.I.P., Liam Jones». Alguien ha fechado su muerte. Liam se verá obligado a colaborar con su excompañero y enfrentarse a su truculento pasado si quiere detener al asesino antes de la fecha límite. Las pistas lo conducirán al pueblo donde pasó su infancia, forzándolo a hurgar en una época de malos tratos y a destapar desgarradores secretos ocultos en lo profundo de su memoria. Una amenaza y un cadáver al que le falta media nariz, media lengua, una oreja, una mano y un ojo, serán el punto de partida de una carrera contrarreloj que finalizará con un golpe maestro.

Una decisión que cambiará la vida del detective.
Una revelación que trastocará los planes del asesino.
Todo es falso.
Pero cada pista conduce a la verdad.
Entra en la mente del asesino y enfréntate al final más sobrecogedor que puedas imaginar.

Reseñas en blogs y revistas literarias:

«Una historia angustiosa y oscura con giros sorprendentes en la que todos parecen sospechosos. Un thriller con el que disfrutarás».
Revista MoonMagazine

«Una obra vibrante, cargada de tensión, investigación y acción que termina por sorprender con el giro que dan los acontecimientos».
Web literaria Los mejores libros

«Una novela policiaca muy bien estructurada y con un desenlace asombroso. El autor sabe cómo crear una trama atrayente».
Blog literario Devorador de libros

«El autor maneja bien el lenguaje y las escenas, los diálogos están bien construidos y los personajes tienen fuerza y carisma para moverse por una trama que desborda agilidad y tensión narrativa».
Blog literario SirMactres

«He disfrutado muchísimo de esta lectura y ha conseguido evadirme completamente de la realidad. Así que si buscáis un libro donde no falte la intriga, sorpresas y giros, no lo dejéis pasar porque os va a encantar».
Blog literario Sintiendo tus letras
Categoría: Misterio, suspense y negra, Acción y aventura
desde 7. octubre 2021
41vo2zpfnpl
DISPONIBLE:
No se pierda nunca más una oferta de eBooks
Suscríbase ahora a nuestro boletín gratuito sobre eBooks
y sea siempre el primero en conocer las ofertas.