Un curso de milagros (fácil)

desde Alan Cohen

"Un Curso de Milagros” es un poderoso método de autodesarrollo espiritual que muestra a los estudiantes el camino a la sanación, el sentido y la paz interior a través del amor y el perdón. Desde su aparición y sin más publicidad que el boca oreja, el Curso ha calado en la mente y el corazón de millones de personas, que han comprobado cómo sus vidas cambiaban radicalmente a mejor.
Alan Cohen, alumno y profesor de “Un Curso de Milagros” desde hace más de treinta años, simplifica las verdades universales del Curso y convierte sus principios generales en herramientas prácticas que cualquier persona podrá aplicar en su día a día. Lección a lección, el alumno comprobará cómo sus miedos se disuelven, su dolor se disipa, sus posibilidades se multiplican y los milagros empiezan a obrarse en todos los aspectos de su vida, tanto personales como sociales y profesionales.
Un viaje sorprendente y revelador por uno de los caminos de transformación y trabajo espiritual más influyentes del mundo, ahora al alcance de todos.
Categoría: Bestsellers, Autoayuda y bienestar
desde 18. mayo 2021
51att9n9tul
DISPONIBLE:
No se pierda nunca más una oferta de eBooks
Suscríbase ahora a nuestro boletín gratuito sobre eBooks
y sea siempre el primero en conocer las ofertas.