Publicidad en banners

Puedes promocionar cualquier libro con banners en nuestros emails o sitio web. Tenemos más de 50.000 suscriptores en nuestro boletín y más de 80.000 visitas mensuales a nuestra web, así que promocionarte con un banner es una herramienta muy poderosa para lograr el éxito como autor.
¿Por qué debería promocionarme con un banner?
Llega a lectores ávidos
Nuestra plataforma de publicidad te ofrece la oportunidad de llegar a más de 50.000 lectores voraces que están siempre buscando la siguiente lectura.
Personaliza tu mensaje según la audiencia
Tienes la posibilidad de crear tu propio banner, para que sea más atractivo a tu lector ideal. O, si lo prefieres, nosotros lo creamos por ti.
Nuevos fans
Ya sea que estés promocionando un nuevo lanzamiento, una oferta de precio o una nueva serie, entre nuestros suscriptores contamos con miles de lectores ávidos en tu género.
Prueba, ajusta y optimiza
Después de tu campaña publicitaria recibirás un reporte detallado que puedes usar para ajustar y optimizar la siguiente.
En Ebrolis encontré un socio expeditivo, competente y amable para mis campañas publicitarias. ¡Y todo a un precio justo!
Ilona bulazel   testimonial Ilona Bulazel
Cómo funcionan nuestros banners
1.
Elige un libro a promocionar
Promocionalo con descuento o no, así sea un libro impreso, ebook o audiolibros.
2.
Elige dónde irá el banner
Ofrecemos la posibilidad de ponerlo en nuestro boletín, con más de 50.000 suscriptores, o en nuestro sitio web, con más de 80.000 visitas mensuales.
3.
Selecciona las fechas y el alcance
Si el banner irá en nuestro boletín, dinos si quieres alcanzar a todos los suscriptores (50.000) o a la mitad (25.000). Después, elige las fechas.
4.
Publicamos tu banner
Nuestro equipo revisará tu banner y las opciones elegidas antes de publicarlo. Cuando la campaña termine, recibirás un reporte detallado por email.
Registra tu libro para una promoción de nuevo lanzamiento ahora
Regístrate de maneta gratuita. Ebrolis te ofrece las herramientas que necesitas para que tus libros alcancen el éxito.
¿Ya tienes una cuenta? Identifícate. Registro