Promociona

un nuevo lanzamiento

Cada semana se publican muchísimos libros, haciendo cada vez más difícil que los lectores den con el tuyo. Eso es exactamente lo que Ebrolis te facilita: darle la visibilidad inicial tan necesaria a tus lanzamientos. Tanto si quieres promocionarte ante tus lectores existentes o una audiencia completamente nueva, en Ebrolis podemos ayudarte.
Cómo promocionar un nuevo lanzamiento de manera exitosa con Ebrolis
Progress 2 es
Newsletter de nuevos lanzamientos
Llega a más lectores promocionando tu libro en nuestro email de nuevos lanzamientos. Cada semana, más de 100.000 suscriptores reciben nuestro boletín con las novedades recomendadas.
Banners publicitarios
Puedes usar banners publicitarios, ya sea en nuestra newsletter o en nuestro sitio web, para promocionar tu nuevo libro. Con más de 80.000 visitas a la web y más de 50.000 suscriptores a nuestro boletín, nuestros banners son una excelente herramienta para lograr el éxito como autor.
Progress 3 es
Progress 4 es
Promociónate en nuestro boletín de ofertas
Si ofreces tu nuevo libro a un precio especial de oferta, puedes promocionarlo en nuestro boletín de ofertas. Otra opción interesante es hacer una oferta de otro de tus libros, promocionarla con nosotros, y al final del libro destacar tu nuevo lanzamiento. Un 68% de los autores que trabajan con nosotros ven un incremento en las ventas de otros libros además del promocionado.
de los suscriptores a Ebrolis leen al menos 4 libros por mes, ¡y el 68% están interesados en que les notifiquemos cuando sus autores favoritos lanzan un nuevo libro!
Vende más ejemplares de tu nuevo lanzamiento
Regístrate de maneta gratuita. Ebrolis te ofrece las herramientas que necesitas para que tus libros alcancen el éxito.
¿Ya tienes una cuenta? Identifícate. Registro