Ayuno Intermitente para adelgazar

desde Anita Vidal

¿Has oído hablar de las bondades del ayuno intermitente?
¿Quisieras emplear el método del ayuno pero todavía no tienes conocimientos de cómo hacerlo?
¿Puedes practicar ayuno intermitente para reducción de peso pero padeciendo algunas enfermedades como diabetes?
¿Cuál es el ayuno intermitente que más te conviene según el estilo de vida que llevas?

Estas y muchas preguntas más sobre el ayuno intermitente serán respondidas en este libro.

El ayuno intermitente es una práctica que tiene miles de años y el mismo lleva a diversos beneficios, siendo uno de ellos la reducción efectiva de peso. En este libro encontrarás información que te ayudará a iniciar este plan alimenticio y escoger el que mejor se adapte a tu estilo de vida y necesidades. Además, para que conozcos los basamentos de esta dieta, te suministramos información sobre los pueblos que lo han practicado, sustentos que basan su práctica y beneficios que obtienen del mismo.

En la práctica de este plan dietético durante los últimos años, se han sumado combinación con alimentos y planes dietéticos que no se usaban con anterioridad y que ayudan a tener beneficios incluso de forma más rápida y efectiva. Tal es el caso de la dieta keto (dieta cetogénica). Aquí explicamos por qué la dieta keto y el ayuno intermitente son una combinación efectiva a la hora de querer bajar de peso.

Se recomienda leer con atención la sección de contraindicaciones antes de iniciar este plan de dieta, ya que el ayuno intermitente, aunque en muchos casos de padecimientos de enfermedades, puede realizarse bajo algunas condiciones, ciertamente en otros casos no es recomendable el ayuno intermitente y se recomendarían otros planes.

No esperes más para profundizar tus conocimientos sobre este novedoso y a la vez ancestral plan dietético. Haz click “Comprar ya” ahora para comprarlo!
Categoría: Hogar, manualidades y estilo de vida, Autoayuda y bienestar
desde 31. agosto 2021
517ucikyy6l
DISPONIBLE:
No se pierda nunca más una oferta de eBooks
Suscríbase ahora a nuestro boletín gratuito sobre eBooks
y sea siempre el primero en conocer las ofertas.