Guardianes: ¿Ángeles o alienígenas? ¡Ellos están aquí!

desde A.J. Parr

¿Y si un día descubrieras que ellos fueron los maestros de los grandes transformadores de la humanidad y que desde el alba de los tiempos han estado aquí?

Cuando un antiguo manuscrito hallado en Irak revela que un grupo de ángeles venidos del cielo tuvieron a su cargo la educación del joven Jesús, el periodista Dan Santana y la psiquiatra Anna Cappa quedan atrapados en la telaraña de una peligrosa confabulación dirigida a encubrir la realidad.

¿Será cierto que ellos llegaron de las estrellas para velar por nosotros y que también educaron a los jóvenes Abraham, Krishna, Moisés, Gautama Buda y Lao-Tsé, entre otros líderes espirituales? ¿Y, de ser así, entonces por qué se mantienen en secreto?

A Dan y Anna les tocará luchar por descifrar el misterio, mientras arrecia la lucha por controlar la verdad en esta fascinante obra del autor best-seller A.J. Parr (Álvaro Parra Pinto), quien ha publicado más de doscientos libros en Amazon y se luce por todo lo alto en esta novela de ciencia ficción destinada a sacudir las barreras entre la realidad y lo netamente imaginario.
Categoría: Ciencia Ficción, Religión
desde 19. septiembre 2021
41wfb1biksl. sy346
DISPONIBLE:
No se pierda nunca más una oferta de eBooks
Suscríbase ahora a nuestro boletín gratuito sobre eBooks
y sea siempre el primero en conocer las ofertas.